¡Envío gratis a nivel nacional por compras superiores a $299.000!

Motos NuevasTouringRoad Glide 2025

Imagen de referencia

Road Glide 2025

$ 50.000.000
Referencia: Road-Glide--2025
Color

Road Glide 2025

Referencia: Road-Glide--2025
$ 50.000.000
Color

Descripción:

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Motor
Milwaukee-Eight® 117
Capacidad Combustible
22.7 l
Sistema combustible
Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI)
Peso en Funcionamiento
380 kg
Luces
Luces delanteras/traseras/de freno/de señalización delantera: DELANTERA
Escape
Escape doble 2-1-2 con silenciadores ahusados
Otros
Combina un diseño icónico, alto rendimiento y tecnología. Su carrocería "Sharknose" permite mejorar la eficencia aerodinámica. Con sus llantas en acabados en negro y cromo y asiento de una pieza proporcionan comodidad para viajes largos manteniendo su línea estética fluida.
Precio
$223.990.000
Subtitulo
De un vistazo
Titulo
Tour de force.
Parrafo
La Road Glide tiene un carenado aerodinámico Sharknose y un motor Milwaukee-Eight® 117 con refrigeración líquida que produce 175 Nm de par de torsión, mientras que el peso reducido permite una mejor respuesta de maniobrabilidad. Con modos de conducción personalizables, conectividad Bluetooth y una pantalla táctil de 312 mm, la Road Glide ofrece una combinación refinada de tecnología, estilo y potencia.
Potencia
107 HP/80 kW a
Altura del asiento
720 mm
Ahorro de combustible
6 l/100 km
Par motor
175 Nm
Titulo componente
Diseño
Card 1
{DNO-C1.webp}CARENADO|El diseño del carenado Sharknose, con dinámica de fluidos computacional (CFD), optimiza la eficiencia aerodinámica y reduce los golpes del casco.
Card 2
{DNO-C2.webp}ILUMINACIÓN LED DISTINTIVA|La iluminación LED perfectamente integrada no solo ofrece una iluminación increíble y una señalización clara, sino que también mejora las líneas visuales y el flujo de la motocicleta.
Card 3
{DNO-C3.webp}RUEDAS|Estas ruedas de alumino fundido, de 457 mm en la parte trasera y 483 mm en la delantera, vienen en diferentes acabados: molduras negras y molduras cromadas, ambas con una combinación de negro y plateado.
Card 4
{DNO-C4.webp}DISEÑO DEL ASIENTO|El diseño del asiento de una sola pieza genera un flujo visual a través de la línea de la motocicleta y al mismo tiempo ofrece el estándar más alto en cuanto a comodidad para los viajes largos.
Card 5
{DNO-C5.webp}MANILLARES|Los 27 grados de ajuste te permiten inclinar el manillar hacia adelante o hacia atrás hasta que encuentres el punto ideal para conducir con comodidad
Componentes
{ "linea": [ { "titulo": "Sistema de frenos antibloqueo (ABS)", "subtitulo": "El diseño del ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado y permite que el motociclista mantenga el control cuando frena de manera repentina en línea recta." }, { "titulo": "Sistema de Frenos con Control Electrónico (ELB)", "subtitulo": "Esta función aplica electrónicamente la fuerza del freno a ambas ruedas cuando el motociclista activa la palanca del freno delantero y, en algunos modelos, cuando aplica el pedal del freno trasero. El ELB ayuda a los motociclistas a lograr un mejor rendimiento de frenado. Aumenta la potencia de frenado cuando es necesario, y al mismo tiempo minimiza o detiene la vinculación para un frenado más ligero o a velocidades más bajas." }, { "titulo": "Sistema de control de tracción (TCS)", "subtitulo": "El diseño del TCS evita que la rueda trasera \"patine\" cuando la motocicleta acelera en línea recta y mejora la confianza del motociclista." }, { "titulo": "Sistema de Control de Deslizamiento por Arrastre y Torque (DSCS)", "subtitulo": "El diseño del DSCS reduce el exceso de deslizamiento de la rueda trasera y ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera con la desaceleración inducida por el tren motriz, que generalmente ocurre cuando el motociclista hace un cambio de marcha brusco o desacelera rápidamente sobre superficies de la carretera mojadas o resbaladizas." }, { "titulo": "Control de retención del vehículo (VHC)", "subtitulo": "Con el VHC, tu motocicleta no se moverá hasta que estés listo para partir. El VHC, ideal para arranques en pendiente o rampas, mantiene los frenos bloqueados después de soltarlos, lo que ofrece un arranque suave y seguro. Solo presiona rápidamente la palanca de freno o el pedal al detenerte, y el VHC retiene el vehículo hasta que estés listo para arrancar. Importante: no es un reemplazo del freno de mano, pero facilita esos arranques cuesta arriba." }, { "titulo": "Sistema de monitoreo de la presión de las ruedas (TPMS)", "subtitulo": "El TPMS alerta al motociclista a través de la pantalla si la presión de aire de los neumáticos es alta o baja. Mantener la presión de aire adecuada del neumático es importante tanto para el rendimiento del vehículo como para la vida útil del neumático." }, { "titulo": "Sistema de frenos antibloqueo mejorado para curvas (C-ABS)", "subtitulo": "El C-ABS es una variante del ABS que tiene en cuenta el ángulo de inclinación de una motocicleta de dos ruedas o la aceleración lateral de un modelo Trike. La presión de frenado que se necesita para limitar el deslizamiento de las ruedas en las curvas suele ser menor que la presión que se requiere en una línea recta." }, { "titulo": "Sistema de Frenos con Control Electrónico mejorado para Curvas (C-ELB)", "subtitulo": "El C-ELB tiene en cuenta el ángulo de inclinación de la motocicleta o la aceleración lateral en los modelos Trike. El C-ELB modificará la proporción de la presión de frenado entre los frenos delanteros y traseros al frenar en las curvas para mejorar la capacidad de la motocicleta para mantener la dirección que desea el motociclista." }, { "titulo": "Sistema de control de tracción mejorado en las curvas (C-TCS)", "subtitulo": "El diseño del C-TCS evita que la rueda trasera patine demasiado al acelerar cuando conduces en línea recta o en una curva." } ] }
Especificaciones Técnicas
{ "dimensiones": [ { "nombre": "Longitud", "valor": "2410 mm" }, { "nombre": "Anchura", "valor": "945 mm" }, { "nombre": "Altura del Asiento, Sin Carga", "valor": "720 mm" }, { "nombre": "Distancia al suelo", "valor": "145 mm" }, { "nombre": "Ángulo de horquilla", "valor": "26" }, { "nombre": "Avance", "valor": "173 mm" }, { "nombre": "Distancia entre ejes", "valor": "1,625 mm" }, { "nombre": "Neumático, Tipo", "valor": "Serie Dunlop® Harley-Davidson, de banda negra diagonal delantero y trasero" }, { "nombre": "Neumáticos, delantero", "valor": "130/60B19 M/C 61H" }, { "nombre": "Neumáticos, trasero", "valor": "180/55B18 M/C 80H" }, { "nombre": "Capacidad del depósito de combustible", "valor": "22.7 l" }, { "nombre": "Capacidad de aceite (con filtro)", "valor": "4,7 l" }, { "nombre": "Peso en orden de marcha", "valor": "380 kg" }, { "nombre": "Capacidad del portaequipajes: volumen", "valor": "0.069 m3" } ], "motor": [ { "nombre": "Motor", "valor": "Milwaukee-Eight® 117" }, { "nombre": "Diámetro", "valor": "103,5 mm" }, { "nombre": "Carrera", "valor": "114,3 mm" }, { "nombre": "Cilindrada", "valor": "1,923 cc" }, { "nombre": "Relación de compresión", "valor": "10.3:1" }, { "nombre": "Alimentación", "valor": "Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI)" }, { "nombre": "Escape", "valor": "Escape doble 2-1-2 con silenciadores ahusados" } ], "desempeño": [ { "nombre": "Método de prueba de par motor", "valor": "EC 134/2014" }, { "nombre": "Par Motor", "valor": "175 Nm" }, { "nombre": "Par motor (rpm)", "valor": "3500" }, { "nombre": "Potencia", "valor": "107 HP/80 kW a 5020 rpm" }, { "nombre": "Ángulo de inclinación, derecha (grados)", "valor": "32" }, { "nombre": "Ángulo de inclinación, izquierda (grados)", "valor": "32" }, { "nombre": "Método de comprobación del consumo de combustible", "valor": "EU 134/2014" }, { "nombre": "Ahorro de combustible", "valor": "6 l/100 km" }, { "nombre": "Método de comprobación de emisiones de CO2", "valor": "EU 134/2014" }, { "nombre": "Emisiones CO2", "valor": "143 g/km CO2" } ], "transmision": [ { "nombre": "Transmisión primaria", "valor": "Cadena, relación 34/46" }, { "nombre": "Relación de cambio 1.ª", "valor": "9.593" }, { "nombre": "Relación de cambio 2.ª", "valor": "6.65" }, { "nombre": "Relación de cambio 3.ª", "valor": "4.938" }, { "nombre": "Relación de cambio 4.ª", "valor": "4" }, { "nombre": "Relación de cambio 5.ª", "valor": "3.407" }, { "nombre": "Relación de cambio 6.ª", "valor": "2.875" } ], "chasis": [ { "nombre": "Horquilla Delantera", "valor": "49 mm (1.9 in) Tecnología Dual Bending Valve" }, { "nombre": "Amortiguadores Traseros", "valor": "3 in (76.2 mm) Emulsión externa doble con ajuste de precarga" }, { "nombre": "Rin delantero", "valor": "Aluminio fundido" }, { "nombre": "Rin trasero", "valor": "Aluminio fundido" }, { "nombre": "Frenos, tipo mordaza", "valor": "32 mm (1.3 in), 4 pistones fijos de montaje frontal y paralelo, y pistón de montaje trasero paralelo" }, { "nombre": "Frenos, tipo rotor", "valor": "Rotores flotantes dobles (delanteros), rotor fijo (trasero)" } ], "eléctrico": [ { "nombre": "Luces", "valor": "Según normativa del país, faro delantero, luces traseras/de freno/intermitentes delanteros" }, { "nombre": "Luces delanteras/traseras/de freno/de señalización delantera", "valor": "DELANTERA" }, { "nombre": "Indicadores", "valor": "Indicadores digitales integrados a la pantalla" } ], "información_interesante": [ { "nombre": "Sistema de Infotainment", "valor": "Skyline™ OS" }, { "nombre": "Tamaño de Pantalla", "valor": "312 mm" }, { "nombre": "Tipo", "valor": "TFT a todo color" }, { "nombre": "Vatios por canal", "valor": "50" }, { "nombre": "Altavoces", "valor": "2" }, { "nombre": "Tamaño del altavoz", "valor": "Dos altavoces de 5.25 in en el carenado" }, { "nombre": "AM", "valor": "Estándar" }, { "nombre": "FM", "valor": "Estándar" }, { "nombre": "Tarjeta SD, unidad flash y MP3", "valor": "Con soporte mediante conexión USB" }, { "nombre": "Idiomas", "valor": "Árabe, Bahasa (Indonesia), Catalán, Chino (simplificado/tradicional), Checo, Danés, Holandés, Inglés (Reino Unido/EE. UU. predeterminado), Finalndés, Francés (Canadá/Francia), Alemán, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Noruego, Polaco, Portugués (Brasil/Portugal), Rumano, Ruso, Tailandés, Eslovaco, Español (México/España), Sueco, Tagalo, Turco, Vietnamita" }, { "nombre": "Teléfono manos libres", "valor": "Estándar mediante Bluetooth" }, { "nombre": "Reconocimiento de voz (solo funciones de teléfono)", "valor": "Dependiente del teléfono" }, { "nombre": "Reconocimiento de voz (sintonizador/medios/navegación)", "valor": "Danés, Inglés (Reino Unido/EE. UU.), Francés (Canadá/Francia), Alemán, Italiano, Español (México/España), Sueco" }, { "nombre": "Intercomunicador conductor/pasajero", "valor": "Auriculares se venden por separado. VOX disponible para los auriculares HD" }, { "nombre": "Pantalla de información del vehículo", "valor": "Temperatura de aire, presión de aceite y EITMS - Estándar" }, { "nombre": "Idiomas de texto a voz (TTS)", "valor": "Igual que la lista de idiomas" }, { "nombre": "USB", "valor": "USB-C/MTP/Smartphone con adaptadores adecuados para conexión en el carenado interior" }, { "nombre": "Conectividad con el teléfono", "valor": "Apple CarPlay (inalámbrico o con cable)" }, { "nombre": "Bluetooth", "valor": "Teléfono/Multimedia, Auriculares" } ] }