¡Solicita tu crédito Addi hasta 6 cuotas!
¡Envío gratis a nivel nacional por compras superiores a $199.000!

home / legales / Política de tratamiento y protección de datos personales

PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS O SUGERENCIAS

Si es su deseo presentar una petición, queja, reclamo o sugerencia, debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

¿CUÁLES SON LOS CANALES DE ATENCIÓN?

Chat en la página.
A través del número PBX: 6016578080

Mediante el correo electrónico info@motoamericana.com.co
Formulario de radicación y consulta de estado PQRS https://www.harleydavidsoncolombia.co/pqrs/motoamericana

TÉRMINO PARA LA ATENCIÓN DE PQRS

Una vez radicada la PQRS, se le asignará un número de radicado y se impartirá el trámite radicado en la normatividad vigente y el procedimiento interno, brindando respuesta antes del vencimiento legal, esto es en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles. No obstante, honrando nuestra promesa de servicio, procuraremos dar respuesta en el menor tiempo posible.